Formulario de Contacto/Info
INSTALACIONES GATE, S.L., quiere poner de manifiesto la Política de orientar su sistema de organización y de trabajo a la plena satisfacción de sus clientes. Por Cliente debe entenderse todo usuario o receptor de nuestros productos y servicios, tanto en el ámbito externo, como en el interno de INSTALACIONES GATE, S.L. Las directrices básicas de la Política de Calidad de INSTALACIONES GATE, S.L. que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncian a continuación:
* Los clientes son la razón de nuestro trabajo. Debemos conocer, para satisfacerlas, sus necesidades reales y sus expectativas.
* El trabajo bien hecho, a la primera y al mínimo coste, debe ser nuestro objetivo y actitud permanente. Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas del cliente.
* Mejorar la calidad es responsabilidad de todos. No descansemos en otros para que nos controlen o hagan de filtro al trabajo mal hecho.
* La mejora de la calidad es un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad.
Los objetivos generales de INSTALACIONES GATE, S.L. en materia de calidad, son los que se detallan a continuación:
* Cumplir los requisitos de calidad expresados por los clientes.
* Cumplir los requisitos de calidad establecidos en la legislación vigente.
El grado de consecución de dichos objetivos se medirá a través de los contactos mantenidos con los clientes para conocer su grado de satisfacción, así como de las reclamaciones y no conformidades detectadas respecto a su cumplimiento. Además de estos objetivos generales, cada año el Director Gerente, con la colaboración del Responsable de Calidad, establece los objetivos específicos de calidad.